Un mundo mejor
Páginas
NOTICIAS
VIDEOS
PUBLICACIONES
HUMOR
ENLACES DE INTERÉS
jueves, 11 de mayo de 2017
Dos años después del terremoto de Nepal: "¿Por qué debería esperar que me ayuden a mí?"
Tras dos años en activo, el Gobierno nepalí decidió cerrar el campo de desplazados de Chuchepatti en el que llegaron a vivir 8.000 personas.
http://www.eldiario.es/desalambre/despues-terremoto-Nepal-deberia-esperar_0_636587146.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario